Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casan en 2017 y surge el nombre de un inesperado invitado

Por Publinews


El astro del futbol mundial, Lionel Messi anunció este miércoles que se casará el próximo año con su pareja y madre de sus hijos, Antonella Roccuzzo.

“Señoras y señores, ¡se casan Antonella Roccuzzo y Lionel Messi! Es una primicia mundial”, lanzó al aire Juan Pablo Varsky en su programa “No somos nadie” por radio Metro de Buenos Aires.

Luego del boom sobre la noticia de la boda del astro del Barcelona, también empezaron a circular nombres de los posibles invitados.

El diario español “Sport” se aventuró a publicar la posibilidad de que el portugués, Cristiano Ronaldo, sea uno de los invitados.

Y es que no es que los futbolistas, que año con año batallan por ser “el mejor del año”, no son rivales en la vida real.

Dicho medio también resaltó que las últimas veces que ambos se han cruzado en público, han mostrado una mejor relación.

Sorpresivo anuncio

Fuentes cercanas al capitán de la selección argentina y figura del equipo catalán dijeron al diario La Nación que sí “hay planes de boda, pero no hay fecha”, según la AFP.

“Es algo de lo que se está hablando, que se está planeando, pero no hay ninguna fecha
Messi de 29 años y Antonella Roccuzzo (28), ambos oriundos de Rosario, 310 km al norte de Buenos Aires y que conviven desde 2008, son padres de Thiago (4) y de Mateo (un año), ambos nacidos en Barcelona.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo