Luis Suárez enloquece las redes con video de habilidades de su hijo

Luis Suárez colgó un video en las redes sociales, donde se ve a su hijo, hacer "grandes" atajadas en la sala de su hogar.

Por Reina Damián

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, se mostró muy entusiasmado al haber publicado en sus redes sociales un video en el que se aprecian las habilidades futbolísticas de su pequeño hijo, quien hace"grandes" atajadas.

"El Pistolero" no dudó en hacer público lo orgulloso que se siente de su pequeño Benjamín, de tan solo tres años, y quien lejos de seguir sus pasos como delantero, se ha inclinado por defender la portería.

En el corto se observa además cómo, cuando Suárez le pregunta "Cómo se celebra", el pequeño lo imita.

 

Para nadie es un secreto que el pequeño Benjamín se forma como futbolista, en la FC Barcelona, en donde comparte con el hijo de Lionel Messi, Neymar y Gerard Piqué.

El video ha desatado la locura en redes sociales, solo en Instagram suma más de 1 millón 500 mil reproducciones, mientras que en Facebook ha recibido más de 130 mil "me gusta", y casi tres mil comentarios.

Luis Suárez es uno de los jugadores más queridos del Barcelona, no solo por su carisma con sus compañeros y con la afición, sino por su espectacular forma de anotar goles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo