Neymar busca ayuda con un psicólogo

Neymar pide ayuda al psicólogo del técnico Luis Enrique.

Por Reina Damián

La expulsión de Neymar ante el Málaga ha desatado un sinfín de críticas sobre el brasileño, que parece, está preocupado por su comportamiento en los últimos enfrentamientos y ha decido acudir al psicólogo.

Así lo informó "UOL Esporte", además de la expulsión que sufrió en el juego por la Liga española, el atacante del Barcelona también mostró su preocupación por la patada a Marquinhos en el partido ante el PSG por la Champions, por o que ha decidido acudir con un especialista.

Según el periódico brasileño, Neymar tendrá citas con Joaquín Valdes, psicólogo del técnico Luis Enrique. El trabajo del profesional es tratar con el DT y en general con los jugadores, pero el delantero le habría pedido ayuda individual, según "UOL Esporte".

Valdés acostumbra a viajar siempre con el equipo, y ha trabajado con Luis Enrique desde hace algún tiempo, ha estado con él desde las categorías inferiores del Barcelona, el Celta y la Roma, señala el diario "Marca".

La expulsión

Y es que Neymar ha estado en la polémica desde el sábado anterior, cuando salió expulsado por doble amarilla del partido en el que el Barcelona cayó por 2-0 de visita ante el Málaga, por la fecha 31 de la Liga española. 

Al dirigirse al túnel, Neymar habría aplaudido con sarcasmo al cuarto árbitro por la expulsión, lo que puede costarle la suspensión de varios partidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo