Deportes

Isco causa polémica con mensaje contra el Barcelona y enciende el Clásico español

Isco Alarcón encendió las redes de cara al clásico español, con una imagen que causó polémica, y de la que horas después dio una explicación.

El jugador del Real Madrid, Isco, se vio envuelto en una polémica de cara al Clásico español, con una imagen que incluía el logo del Barcelona y con la que aumentó los rumores de su llegada al club catalán, pero horas después explicó de qué se trataba.

PUBLICIDAD

Isco publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece con una bolsa de papas fritas con el escudo del Barcelona, minutos después cambió la imagen por una igual, pero sin la bolsa de fritura.

Foto: Marca

Recomendados

El futbolista merengue, hizo más tarde una aclaración en su cuenta de Twitter. "Que no me voy al Barcelona, pesados. Con la foto quería decir que nos los vamos a comer con patatas. Hala Madrid", escribió.

Además agregó: "Por cierto, ni las he probado. Han sido mis amigos para meterme caña".

Su publicación llamó además la atención, por los rumores de que el club azulgrana habría estado al tanto de su vinculación con el Real Madrid, que termina el próximo año, por lo que muchos pensaron que se trataba de un guiño del jugador al club azulgrana.

El Clásico español se llevará a cabo el 23 de abril en el Santiago Bernabéu. Pero antes el equipo blanco se enfrentará este sábado al Atlético de Diego Simeone, en el derbi madrileño, por la jornada 31 de la Liga española. 

Tags


Lo Último