El Málaga frena al Barcelona en su camino al liderato

Resultado del partido Málaga vs. Barcelona, por la Liga española 2017

Por AFP

El Barcelona probó un trago amargo este sábado al haber caído por 2-0 frente al Málaga, en la fecha 31 de la Liga española, resultado que cortó sus aspiraciones de colocarse como líder, puesto que ocupa el Real Madrid después de haber empatado 1-1 frente al Atlético.

Los azulgranas podían alcanzar los 72 puntos de los blancos, que cuentan con un partido menos (ante el Celta, aplazado por el mal tiempo), pero se estrellaron en un partido para el olvido.

Y la mala nota para el Barcelona fue la expulsión del brasileño Neymar por doble amarilla en el minuto 65. Fue la primera que sufrió el atacante en 179 partidos como barcelonista.

Los goles del exazulgrana Sandro Ramírez (32) y de Jony (90) dieron el triunfo a un Málaga superior, capaz de contener a las estrellas visitantes y de hacer mucho daño al contraataque.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="803217,803216,803172,803171,803170,803169"]

El líder

Antes el Real Madrid empató en el Santiago Bernabéu frente al Atlético de Madrid.

En el estadio blanco, tras una primera parte de tanteo, el Real Madrid se adelantó gracias a un cabezazo del portugués Pepe (52), pero los rojiblancos igualaron con un disparo del francés Antoine Griezmann (85).

Por su parte el Sevilla, cuarto, rompió su mala racha al vencer por 4-2 al Deportivo de la Coruña con goles del montenegrino Stevan Jovetić (1), Pablo Sarabia (9), el argentino Joaquín Correa (32) y el francés Wissam Ben Yedder (88).

El congoleño Gaël Kakuta marcó un doblete para el Deportivo (4 y 25).

 

La mala nota para el Barcelona fue la expulsión del delantero Neynar, quien abandonó el campo después de haber recibido la segunda tarjeta amarilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo