Por esta razón Neymar puede perderse el Clásico español

Neymar salió expulsado después de haber perdido la cabeza ante el Málaga.

Por Reina Damián

El Barcelona vive momentos de angustia, pues corre el riesgo no contar con Neymar para el Clásico español, porque al árbitro no le gustó lo que hizo cuando fue expulsado.

El delantero azulgrana fue expulsado después de haber recibido su segunda tarjeta amarilla en el partido en el que el Málaga le ganó por 2-0 al Barcelona, pero la tarjeta roja no es solo el motivo por el que Neymar no estaría en el partido ante el Real Madrid el 23 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=8xGXMXggwNQ&feature=share

Según "AS", el brasileño salió aplaudiéndole al árbitro, por lo que el colegiado reflejó en el acta su desconsideración, que está castigada con dos o tres partidos, además de la suspensión por su doble amarilla.

Antes de la falta sobre Llorente, en el minuto 65, Neymar había sido amonestado en el 27 por tocarse el zapato, obstaculizando el cobro de una falta.

"En el minuto 65 el jugador (11) Da Silva Santos J, Neymar fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla. Tras ser expulsado y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole", publicó "AS", que habría tenido acceso al documento.

Según este medio, además de un partido de suspensión por la doble amarilla, Neymar puede recibir dos o tres más, si se aplica el artículo 117 del Código Disciplinario de la FEF.

"Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos por un tiempo de un mes", explica el artículo.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="803396,803397,803398,803399"]

Por lo anterior, todo apunta a que Neymar no estará ante la Real Sociedad, el 15 de abril, ni ante el Real Madrid, el 23.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo