Deportes

El Barcelona pierde a un jugador para el Clásico español

El centrocampista del Barcelona, Rafinha, se perderá el Clásico español y el resto de la temporada por una operación de rodilla.

El Barcelona anunció la baja de uno de sus jugadores para el Clásico español, y para el resto de la temporada, debido a una operación de rodilla.

Se trata del centrocampista Rafinha, quien fue sometido a una cirugía que lo mantendrá de baja por lo menos durante cuatro meses, informó el club azulgrana.

"Al jugador del primer equipo Rafinha se le ha practicado una artroscopia en la rodilla derecha para solucionar la lesión en el menisco interno", afirmó el Barça en un comunicado.

"El tiempo aproximado de baja es de 4 meses", precisó el Barcelona, con lo que el jugador se perderá lo que resta de temporada.

Recomendados

Rafinha debió salir de la cancha en los primeros 15 minutos del partido del domingo, que el Barcelona le ganó por 4-1 al Granada.

"No es nada muy grave pero le va a impedir estar con nosotros en las próximas semanas", decía poco después del partido el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, quien afirmó que es "una baja importante para nosotros".

En la presente temporada, Rafinha había jugado 28 partidos, siendo su campaña más goleadora con siete, seis goles en la Liga y otro en la Copa del Rey

El Barcelona marcha en la segunda posición de la clasificación con 69 puntos, por detrás del líder Real Madrid (71), y por delante del Atlético de Madrid (61).

Tags

Lo Último


Te recomendamos