Deportes

Aseguran que Luis Suárez le quitó este puesto a Lionel Messi

Luis Suárez fue una de las figuras del triunfo del Barcelona ante el Granada.

El delantero uruguayo, Luis Suárez, fue uno de los protagonistas de la goleada que el Barcelona propinó al Granada, juego en el que le habría arrebatado una marca al argentino Lionel Messi.

Suárez dio una asistencia y anotó un gol, convirtiéndose en un tormento para la defensa del Granada, además su gol le ha permitido colocarse con 22 tantos, en la clasificación provisional del "Pichichi" de la Liga, que lidera Leo Messi con 25.

Recomendados

Sin embargo, "mientras Messi lidera esa clasificación y suma nuevos récords, Luis Suárez le ha arrebatado una marca, un dato que hasta ahora poseía Leo Messi", señala el diario "Sport".

Y es que este diario español hace dice que según datos de Opta, sin contar los penaltis, Suárez ha anotado más goles que cualquier otro jugador en la Liga desde su debut.

Hasta el momento el delantero uruguayo suma 76 anotaciones, ante 75 de Messi, que dominaba hasta el domingo, la clasificación.

Con esto, "el Pistolero" ha confirmado su buen momento con el Barcelona, algo que debe aprovechar el equipo azulgrana, cuando está en la recta final de la temporada. Su aporte puede ser clave en todas las competiciones.

El juego ante el Granada terminó por 4-1. Con esta victoria el Barcelona se mantiene en la segunda posición con 66 puntos, dos menos que el líder Real Madrid. el Atlético marcha tercero con 58, las mismas unidades del Sevilla, cuarto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos