Árbitros se enojan con Luis Suárez y accionarán en su contra

El delantero del Barcelona se expuso a una denuncia por sus comentarios en el juego ante el Atlético de Madrid.

Por Reina Damián

La prensa española destacó este miércoles las declaraciones que emitió el delantero del Barcelona contra los árbitros en el juego ante el Atlético de Madrid por la semifinal de la Copa del Rey y ha dicho que los referís accionarán en su contra.

El Comité Técnico de Árbitros denunciará a Luis Suárez por sus declaraciones. El delantero uruguayo insinuó que Gil Manzano había actuado con premeditación cuando le mostró la cartulina amarilla y haber sido después expulsado, suspensión que lo dejará fuera de la final de la Copa del Rey.

Así se expresó Suárez

"Me río (de la expulsión) porque parece que era lo que quería porque solamente salto y me doy la vuelta. A ver si es justo que puedan apelar la segunda amarilla porque creo que ni si quiera era falta. Esperemos a ver qué puede pasar", expresó Luis Suárez a la televisión GolTV.

"Por eso la indignación, porque creo que no era absolutamente nada, la primera amarilla también es por la primera falta que hago en todo el partido" expresó el uruguayo.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="751181,751180,751182,751183,751184"]

Espera una apelación del Barça

Suárez fue expulsado por doble amonestación y aunque el castigo le impediría jugar la final del torneo, el uruguayo confía en que su equipo pueda apelar su exclusión.

El Barcelona ganó su pase a la final de la Copa del Rey después de haber empatado 1-1 con el Atlético de Madrid. "Los partidos contra el Atlético siempre son sufridores, es una semifinal y hay que jugarla en la manera que se jugó", expresó Luis Suárez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo