Deportes

El Real Madrid vence al Leganés y le dice "no" al Barcelona

Resultado del partido Leganés vs. Real Madrid, por la Liga española 2017.

El Real Madrid venció 4-2 al Leganés, por la jornada 30 de la Liga española, y bajó de la nube al Barcelona, que ya se hacía con el liderato después de haber goleado por 3-0 al Sevilla de Jorge Sampaoli.

PUBLICIDAD

James Rodríguez abrió el marcador en el minuto 15, antes de que Álvaro Morata se apuntara un doblete en los minutos 18 y 23. El cuarto en favor del Madrid fue un gol en propia puerta de Martín Mantovani (48).

Por el Leganés anotaron Gabriel Pires, en el minuto 32 y Luciano en el 35.

Recomendados

Otros resultados

El Málaga, por su lado, le ganó 1-0 al Sporting de Gijón, que sigue hundido en la penúltima posición en puestos de descenso a Segunda División.

Sandro Ramírez recibió un pase de Keko en el área para soltar un tiro que se coló en la portería de Cuéllar (40).

El Sporting mantiene dos puntos de ventaja sobre el penúltimo, el Granada, que este miércoles empató 0-0 con el Deportivo de La Coruña, que también intenta alejarse de los puestos de peligro.

El farolillo rojo Osasuna venció 1-0 al Alavés con un tiro desde la frontal de Alex Berenguer (88), aunque no le sirve para salir del fondo de la tabla.

El martes, el Atlético de Madrid derrotó 1-0 a la Real Sociedad, mientras que el Athletic de Bilbao se impuso 2-0 al Espanyol y el Villarreal derrotó 1-0 al Betis.

 

Tags


Lo Último