Deportes

VIDEO. El festejo especial de Messi que da la vuelta al mundo

El delantero del Barcelona hizo un festejo nuevo y especial este miércoles ante el Sevilla.

El astro del Barcelona, Lionel Messi, llamó la atención este miércoles al haber hecho un festejo muy especial que ha sido comentado por miles de personas alrededor del mundo.

Y es que la segunda celebración del argentino ante el Sevilla se volvió viral rápidamente. Ver a Messi acercarse a una cámara y pasarse los dedos sobre una de sus mejías tiene un significado muy especial.

Su gesto fue el mismo que utilizó en la campaña contra el cáncer infantil, en la que el fue protagonista, y que difundió el club azulgrana en un spot publicitario.

Recomendados

En el video, Messi se pinta la cara como los guerreros, con lo que anima a los pequeños y les dice que eso es solo para valientes.

Según la prensa española, uno de los objetivos de la creación de un gran centro de oncología pediátrica en Barcelona, es impulsar la investigación contra este mal, y adquirir mayor conocimiento para hacerle frente al cáncer infantil.

La alegría fue total para el atacante del Barcelona, pues se apuntó un doblete en la goleada por 3-0 frente al Sevilla, por la jornada 30 de la Liga española.

Los goles

El uruguayo Luis Suárez abrió el marcador con un golazo de chilena en el minuto 25, y tres minutos después, Messi puso el 2-0 y colocó el tercero en el 33, para el 3-0 definitivo en el Camp Nou.

Tags

Lo Último


Te recomendamos