Deportes

Este será el nuevo fichaje del Real Madrid según la prensa española

Theo Hernández será el nuevo fichaje del Real Madrid, según la prensa española.

La prensa española ha iniciado con sus investigaciones sobre los fichajes que hará el Real Madrid y ha llegado a una de sus primeras conclusiones de cara a la próxima temporada.

Tal y como lo señala el diario "Marca" en su edición de este martes, en la que señala que el club madridista ha llegado a un acuerdo con el lateral izquierdo Theo Hernández, actualmente con el Atlético de Madrid, y que pagará su cláusula de rescisión.

Y es que el equipo que dirige Zinedine Zidane estaría dispuesto a pagar los 24 millones de euros (25.5 millones de dólares) de la cláusula de Hernández, que esta temporada fue cedido al Alavés.

Recomendados

"El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con  Theo Hernández, el lateral zurdo de moda del futbol español que pertenece al  Atlético de Madrid y juega cedido en el Alavés, para pagar los 24 millones de su cláusula de rescisión e incorporarle a partir del verano durante las próximas seis temporadas", afirmó el diario Marca.

El lateral, de 19 años, está haciendo una gran campaña y dejando una gran imagen en el Alavés, lo que ha llamado la atención del equipo blanco.

"Es un buen jugador, no hay duda", dijo este martes el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en una conferencia de prensa, sin querer ir más allá ni valorar la información del futuro fichaje.

"El resto (las informaciones)… nada, estoy en lo que tengo que hacer con mis jugadores, del resto no puedo opinar", afirmó.

Si se lleva a cabo el fichaje, se rompería un "pacto de caballeros", que en los últimos años había llevado al Real Madrid a evitar intentar el fichaje de jugadores rojiblancos pagando la cláusula si el Atlético se negaba a negociar.

El argentino Santiago Solari fue el último jugador que pasó del Atlético al Real Madrid hace 17 años.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos