Deportes

El Real Madrid doblega al Alavés y se mantiene como líder de LaLiga

Resultado del partido Real Madrid vs Alavés, por la jornada 29 de LaLiga de España 2016-2017.

El Real Madrid consiguió un resultado importante y aseguró su liderato en LaLiga tras imponerse por 3-0 al Alavés, en un partido por la jornada 29 del campeonato español.

El francés Karim Benzema abrió el marcador para los blancos (31) en una polémica jugada que no fue sancionada como fuera de lugar. Ya en el segundo tiempo, Isco puso el segundo tras una jugada desde la derecha (85) y Nacho Fernández sentenció la goleada a dos minutos del final del partido (88).

Recomendados

Con esta victoria, los "merengues" acumulan 68 unidades, provisionalmente 5 más que el Barcelona, que hoy por la tarde visita al Granada. Además, el Real Madrid tiene pendiente de disputa un partido, el que tuvo que aplazar en el campo del Celta en febrero tras un temporal en Galicia.

La peor noticia para el Madrid fue la nueva lesión del defensa Raphael Varane, que regresaba a la competición tras superar una lesión muscular y que tuvo que ser cambiado a los diez minutos de partido.

Zinedine Zidane afrontaba además el partido con bajas importantes, después de dar descanso al defensa Sergio Ramos y no incluir tampoco en la convocatoria al arquero costarricense Keylor Navas, el defensa brasileño Marcelo y el centrocampista colombiano James Rodríguez.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos