"El Niño" Torres vuelve a entrenarse con el Atlético de Madrid

Después de haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico, el delantero español vuelve a la cancha junto con sus compañeros.

Por Fernando Ruiz

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha vuelto a entrenarse este lunes con el equipo, diez días después de haber sufrido un traumatismo craneoencefálico en un partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña el 2 de marzo.

Torres se ejercitó con el equipo, pese a no contar todavía con el alta médica, informó este lunes el club de la capital española.

El viernes pasado, el técnico Diego Simeone, había mostrado su esperanza de que Torres pudiera "estar disponible" para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen, al que el Atlético llega con la ventaja del 4-2 conseguido en Alemania.

El delantero fue baja en los dos últimos encuentros de Liga del Atlético contra el Valencia (victoria 3-0) y Granada (victoria 1-0).

Torres tuvo que ser evacuado a un hospital el pasado 2 de marzo durante el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga contra el Deportivo de La Coruña en el que sufrió un choque en la disputa por un balón aéreo con Alex Bergantiños.

El jugador rojiblanco quedó inconsciente en el terreno de juego teniendo que ser trasladado a un hospital coruñés, donde se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico, pasando la noche la clínica en observación antes de ser dado de alta al día siguiente.

Con calma

"Estoy bien aunque fue un susto grande para todos", reiteró días atrás Torres durante una actividad organizada por un patrocinador de su equipo.

"No recuerdo mucho del golpe hasta que recobro la conciencia en el hospital y supongo que fueron minutos interminables para la gente que me aprecia, para mi mujer, mis padres, mis hermanos… estaban viendo el partido en directo y entiendo el susto que se llevaron", añadió.

"Ya pasó, ahora a olvidarlo, pensar en lo que viene, estar con mis compañeros lo antes posible y otra vez de vuelta en el campo que es donde quiero estar", concluyó.

* Con información de agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo