El Barcelona revela video de Messi nunca antes visto

El FC Barcelona, publicó un video de Messi nunca cantes visto, de cuando tenía 15 años.

Por Reina Damián

El Barcelona publicó este miércoles un inédito video de Lionel Messi en el que se le ve jugar a los 15 años. Las imágenes no habían sido publicadas antes según lo especifica el club azulgrana.

El video corresponde a la temporada 2002/2002, cuando el argentino tenía 15 años y jugaba en la categoría Cadete A del Barcelona. A su edad el argentino ya se perfilaba como una gran promesa del balompié.

Entonces Messi pertenecía a La Masía, en donde según el diario "Olé", solo se hablaba de él, cuando compartía equipo con otros juveniles como Gerard Piqué y Cesc Fábregas, quienes con el pasar de los años también se convirtieron en figuras mundiales.

El video fue revelado por "Barça TV", en ocasión de su aniversario, pues cumple 28 años de estar al aire, y como parte de sus archivos decidió publicar las imágenes inéditas de "la Pulga", en su época adolescente.

A sus 15, Messi ya era experto en driblar a sus rivales, dejarlos en el camino y anotar goles espectaculares, algo que no ha dejado de hacer, pero cada vez con más precisión. Así se le ve en el video, jugando limpio, marcando asistencias y haciendo goles.

Aunque de momento la imagen del astro del Barcelona se ha visto afectado, después de que la FIFA lo suspendió por cuatro partidos con su Selección, por haber insultado a uno de los asistentes del partido entre Argentina y Chile, por las eliminatorias mundialistas.

Puedes leer: Descubren quiénes pidieron la suspensión de Messi y cómo la tramaron

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo