Rafael Márquez fue sometido a una operación delicada

El zaguero de la Selección de México, Rafael Márquez, se vio obligado a pasar por el quirófano para ser operado de las vértebras lumbares.

Por Reina Damián

El defensa de la Selección de México Rafael Márquez tuvo que ser sometido a una delicada operación en una clínica de Estados Unidos, la noche de este viernes, informó su club Atlas.

Según confirmó el club mexicano, Márquez fue operado de las vértebras lumbares, después de haber sufrido una lesión en el partido de México por las eliminatorias mundialistas de la Concacaf ante Costa Rica, el viernes de la semana pasada.

Atlas informó que el jugador fue sometido "a un procedimiento de mínima invasión" en Houston, Texas, para bloquear la raíz nerviosa en dos de las cinco vértebras que componen la región lumbar.

El club añadió que Márquez, quien salió con éxito de la operación, fue dado de alta del hospital y que se rehabilitará en Guadalajara, en el occidente mexicano, pero no dio más detalles sobre el tiempo de recuperación.

Márquez, de 38 años de edad, ha disputado cuatro Copas del Mundo y es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mexicano.

*Con información de AP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo