Deportes

México confirma su liderato en la Concacaf con su triunfo sobre Trinidad y Tobago

Un gol de Diego Reyes sentenció la victoria por la mínima para México en Puerto España por la fecha 4 de la hexagonal.

La seleccón de México venció 1-0 a la de Trinidad y Tobago el martes en un partido que se jugó en el estadio Hasely Crawford de Puerto España por la cuarta jornada del hexagonal de la Concacaf para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Diego Reyes, al minuto 58, hizo el tanto con el que México se afianzó como el líder invicto del hexagonal con 10 puntos. La escuadra trinitense se quedó con tres unidades en la parte baja de la tabla.

El "Tri" que es dirigido por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio aventaja por tres unidades a Costa Rica que más temprano igualó 1-1 en su visita a Honduras en el duelo que se disputó en el estadio Francisco Morazán, en San Pedro Sula.

Recomendados

En lo que va de esta fase en las clasificatorias para la próxima cita mundialista, la escuadra mexicana es la única que conserva su invicto (tres victorias y un empate).

En Puerto España, aunque hubo paridad de fuerzas, el primer tiempo quedó marcado por un craso error del asistente arbitral Richard Washington, quien señaló una posición fuera de juego inexistente en contra de Trinidad y Tobago. El árbitro Valdin Legister avaló la indicación y anuló una jugada que había terminado con disparo letal y gol de Joevin Jones.

En la segunda mitad, el conjunto visitante encontró el único gol del partido y esbozó algunas aproximaciones a la portería, pero fue incapaz de establecer un dominio y de ampliar su ventaja.

A los "Soca Warriors" les faltaron facultades para reaccionar. El desenlace del juego fue un trámite fastidioso.

En la próxima jornada de las eliminatorias regionales que está programada para el 7 de junio, México jugará en condición de local contra Honduras y Trinidad y Tobago deberá de cumplir con una complicada visita a la cancha de Estados Unidos.

* Con información de agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos