Noticias

Honduras cede en casa un punto contra Costa Rica y se complica en la hexagonal

En San Pedro Sula, Honduras extiende su mal momento y le permite a Costa Rica llevarse un punto en la ruta al Mundial de Rusia 2018.

Las cosas se han puesto cuesta arriba para la selección de Honduras en la hexagonal de la Concacaf rumbo a la próxima Copa del Mnundo luego del empate 1-1 que cedió el martes por la tarde contra su similar de Costa Rica.

La fecha 4 de la fase final de las eliminatorias de la región representaba para la "H" la oportunidad de recuperar el terreno perdido luego de su derrota 0-6 del viernes conra Estados Unidos, sobre todo en condición de local contra un rival que cayó 0-2 frente a México.

Sin embargo, las cosas no le salieron del todo bien al equipo a cargo del colombiano Jorge Luis Pinto que acabaron por ceder un punto en el estadio Francisco Morazán.

Recomendados

Los de casa se pusieron en ventaja al minuto 35 cuando Anthony Lozano estrelló el balón en el cuerpo del portero Keylor Nava, quien cedió un rebote contra el mismo rematador y terminó en las redes. Navas pasa por un mal momento que en el Real Madrid ha sido aprovechado por la prensa local para poner en duda su continuidad como el titular en el equipo merengue.

El contragolpe

Sin embargo, los visitantes se encontraron con el 1-1 en la segunda mitad, cuando Kendall Watson, al 69, aprovechó una jugada a balón detenido para romper la resistencia de la portería hondureña.

Los costarricenses sumaron siete puntos y se quedan a la espera del resultado del duelo entre Trinidad y Tobago y México para conocer qué posición ocupará al final de la jornada. Honduras se complicó al quedarse con cuatro unidades y es posible que se quede fuera de la zona de clasificación y de repechajes para la próxima cita mundialista.

En la próxima jornada que está programada para el 7 de junio, Costa Rica será la anfitriona de Panamá y Honduras se enfrentará a cuna complicada visita contra los mexicanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos