Deportes

Casillas hace importantes revelaciones del Madrid en una entrevista

El guardameta Iker Casillas dice que se "calló por el bien del Real Madrid", previo a su salida hacia el Oporto.

El famoso exguardameta del Real Madrid, Iker Casillas, reveló en una entrevista con el diario "Marca", que calló "por el bien del club" cuando atravesaban por momentos muy difíciles.

Casillas informó que antes de marcharse al Oporto en 2015, "Me callé por el bien del club, para no estar montando un circo cuando la situación no era buena", explicar Casillas en una entrevista con "Marca".

Recomendados

Y es que antes de su salida del Real Madrid, el portero de 35 años vivió un periodo desagradable por un conflicto con José Mourinho, así como los silbidos de una parte del público en el Santiago Bernabéu y las malas actuaciones, lo que apresuró su partida.

"Hay que tener mucho coraje para olvidarte de eso", dijo el exportero del Real Madrid, al responder la pregunta sobre los silbidos que últimamente ha recibido Keylor Navas, actual portero del club blanco.

"Con el paso del tiempo entiendes que algunos me tenían manía por el tema mío con Mourinho", expresó, refiriéndose a las diferencias que tenía con el técnico portugués en la temporada 2012-2013.

"Mantenerte en el Madrid un año tras otro no es nada fácil, pero es clave la parte mental, asumir en cualquier momento la crítica", puntualizó.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos