José Mourinho dice que no es un monstruo

El actual entrenador del Manchester United ha sido blanco de fuertes críticas por parte de la prensa, durante gran parte de su carrera.

Por AFP

El portugués José Mourinho, entrenador del Manchester United dejó ver este viernes, un lado distinto al que acostumbra, al haber dicho que no es "un monstruo" ni una "persona arrogante", como lo describe a veces la prensa.

"Creo que el United ha entendido que no soy el monstruo que la gente dice que soy. No soy ni tan malo, ni tan arrogante, ni tan difícil para trabajar. Al menos ninguna persona sale corriendo cuando llego al campo de entrenamiento", explicó el portugués.

"Pienso que soy mejor que lo que ustedes (los medios) piensan. La gente está contenta de poder trabajar conmigo. La relación con los futbolistas es buena. También la de los directivos, que no es únicamente profesional. Por lo tanto estoy feliz", añadió José Mourinho, durante la previa del partido que este sábado enfrentará a su equipo contra el Bournemouth.

El técnico aprovechó su intervención para pedir que el sueco Zlatan Ibrahimovic siga el año que viene y calificó como "fundamental" su labor en el equipo.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="769809,769808,769811"]

No hizo lo mismo con Wayne Rooney, que no está teniendo mucho protagonismo esta campaña, motivo por el que ya se han interesado por él jugador el Everton, su anterior club y varios equipos de la Super Liga China, según informó la prensa británica.

"Hasta el final de la temporada él (Rooney) estará al 100% con nosotros. Para la siguiente me gustaría al 100% que siguiese aquí, pero eso no lo puedo asegurar", añadió.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo