Antigua GFC toma fuerte medida contra aficionado

El Club Antigua GFC prohibió a un periodista, la entrada al estadio Pensativo, por tiempo indefinido, después de haber increpado a jugadores de Suchitepéquez.

Por Reina Damián

El Club Antigua GFC tomó una fuerte medida contra un "periodista" e informó en qué consiste el castigo que le aplicará, después de que incurrió en un acto de violencia en el estadio Pensativo, al haber provocado a los jugadores de Suchitepéquez.

"Luego de analizar los lamentables sucesos al finalizar el partido del pasado miércoles, en el cual al salir el grupo de jugadores del Club Suchitepéquez, el periodista y aficionado Guillermo Navas les increpó y provocó una situación lamentable y que daña el futbol guatemalteco, expresa:

https://twitter.com/AntiguaOficial/status/847899422755135488

"Que esta institución o acepta ni tolera semejante situación. Por tal motivo como medida inmediata declara que no se le permitirá el ingreso ni a los entrenamientos, ni a los partidos de nuestro club al señor Guillermo Navas por un tiempo indefinido y no menor de cuatro partidos de local", informó la directiva en un comunicado de prensa.

Los incidentes ocurrieron el miércoles, cuando por la jornada 15 del Torneo Clausura 2017, Antigua GFC derrotó por 2-1 a Suchitepéquez, con lo que terminó con la sequía de ocho partidos que tenía sin ganar.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="795981,795982,795983,795984"]

La victoria panzaverde fue gracias a un doblete del mexicano Agustín Herrera. De momento, el cuadro colonial ocupa la segunda posición en la tabla de posiciones con 22 puntos, por detrás de Municipal, que tiene 22 unidades.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo