Deportes

¡Se buscan! Municipal pide ayuda a la afición con este video

Municipal publica un video en el que le pide a los aficionado, ayuda para identificar a "malos aficionados", que lanzaron objetos en el partido ante Antigua GFC.

El Club Municipal se tomó en serio la persecución contra quienes cometieron actos violentos el domingo en el estadio El Trébol, y publicó un video, con el que pide ayuda a la afición para identificarlos.

"¡Aficionado rojo! Ayúdanos a identificar a las personas que lanzaron objetos durante el partido y que hoy son los responsables de la sanción que afronta el Club Municipal", escribió el club escarlata en sus redes sociales.

Recomendados

En el video se observa al algunos aficionados, lanzar objetos a la cancha, algunos de los que impactan con el portero de Antigua GFC. 

Los rojos fueron multados con Q20 mil y la suspensión de un partido de local, después de que el árbitro central, Bryan López, reportó actos violentos.

De acuerdo al central, en el estadio El Trébol, "aficionados lanzaron botellas de agua plástica y monedas, dirigidas sobre el guardameta Víctor Bolívar del equipo de Antigua GFC".

Los incidentes se produjeron durante el partido por la fecha 14 del Torneo Clausura, que finalizó 2-2.

"Por este medio, CSD Municipal hace de conocimiento público a la afición más importante del país, que repudia los hechos que puedan derivar en incitación a la violencia dentro y fuera de los escenarios deportivos", expresó anteriormente el club en su sitio web.

En el actual Torneo Clausura, Municipal marcha de líder con 29 puntos, además permanece invicto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos