Antigua GFC rompe la sequía con dos golazos de Agustín Herrera

Resultado del partido Antigua GFC vs. Suchitepéquez, por la jornada 15 del Torneo Clausura 2017 de Liga Nacional.

Por Reina Damián

Con dos golazos del mexicano Agustín Herrera, Antigua GFC rompió la sequía de ocho partidos sin ganar, y se impuso por 2-1 a Suchitepéquez en la fecha 15 del Torneo Clausura 2017.

A pesar que los venados abrieron el marcador en el minuto 36 por medio de Javier Carrasco, el equipo aguacatero logró la remontada gracias a las anotaciones de "el Tin" Herrera, quien se apuntó el primero de sus tantos, de tijereta, en el minuto 69.

El mexicano selló la victoria en el 82 con un golazo de tiro libre. "Gracias a Dios, es lo que el equipo estaba buscando, gracias al esfuerzo que hicimos pudimos sacar los tres puntos y salir da la racha en la que estábamos", declaró Herrera al final del partido.

Con este resultado los panzasverdes se mantienen en la segunda posición con 22 puntos, seis por debajo del líder Municipal, que esta noche visita a Mictlán.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="794184,794180,794181,794182,794183"]

Por su lado, Suchietpéquez, sigue peligrando y mantiene una lucha permanente por no descender. En la clasificación del Clausura ocupa la décima casilla con 17 puntos, mismo lugar que tiene en la tabla acumulada, con 41 unidades.

En otros resultados del día, Malacateco derrotó en casa por 1-0 a Carchá, y Guastatoya celebró 2-0 frente a Petapa, en el estadio David Cordón Hichos, mientras Cobán empató sin goles de local ante Marquense.

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo