Ella es la guapa y sensual fisioterapeuta del Deportivo Suchitepéquez

El conjunto venado hizo uno de sus fichajes de mayor impacto con Laura Bariatti, quien con su belleza y figura ha hecho suspirar a muchos dentro y fuera de la cancha.

Por Fernando Ruiz

Antes del partido en el que su equipo se enfrentó a Municipal en el estadio Manuel Carrera por la fecha 12 del Torneo Apertura 2017, la terapeuta se tomó un breve espacio mientras que los titulares que el técnico Walter Enrique Claverí realizaban su entrada en calor.

El futbol no es algo nuevo para Laura Bariatti luego de las experiencias que ha tenido en su país y que fueron su carta de presentación para venir a Guatemala

Su presencia no ha pasado desapercibida y con amabilidad atiende a los medios, jugadores de otros equipos y aficionados que le han pedido tomarse una fotografía o un autógrafo.

"Mi oportunidad de venir se dio por medio de Gabriel Díaz quien antes jugó en Venezuela y con quien tengo una bonita amistad. Cuando llegué aquí, él me hizo saber que el club no tenía terapeuta motivo por el que envié mi currículo y rápidamente me llamaron para ofrecerme el trabajo", explica.

En su preparación académica, Laura se recibió como fisioterapeuta traumatóloga y luego se involucró con los clubes Metropolitano y Petare en el futbol venezolano.

[gallery ids="779126,779128,779127"]

Por su trabajo

Según Laura, quien prefiere que sea su trabajo y no su belleza lo que hable por ella, en Guatemala ha encontrado una respuesta positiva y un ambiente agradable.

"Desde que llegué me han tratado muy bien, esta es la primera vez que trabajo fuera de mi país y me han mostrado mucho cariño y respeto. Lo poco que conozco de este país me ha gustado mucho", agrega la terapeuta quien resalta el buen ambiente que vive dentro del club venado.

"Es muy bueno. Tengo una bonita amistad con todos, desde el equipo médico, el cuerpo técnico hasta los jugadores. Todos han sido muy profesionales y respetuosos cuando trabajan conmigo", resalta.

A pesar de que el club pasa por momentos difíciles y actualmente está en la zona del descenso, la sonrisa y la belleza de Laura son capaces de levantar el ánimo de un plantel al que le quedan diez fechas para levantar su nivel.

* Con información e imágenes de Douglas Suruy y cortesía de Laura Bariatti

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo