Ola de memes por el busto de Cristiano Ronaldo

El busto de Cristiano Ronaldo que se develó en el Aeropuerto de Madeira, que lleva su nombre, revientan las redes sociales.

Por Reina Damián

El busto de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha ocasionado una enorme ola de memes, pues los internautas aseguran que no se parece en nada al jugador, ¿tú qué opinas?.

La víctima vuelve a ser el delantero portugués. Esta vez, por la escultura que se colocó en el aeropuerto de Madeira, que lleva el nombre de Cristiano Ronaldo.

El crak del Real Madrid acudió este miércoles al aeropuerto, para la inauguración del nuevo nombre del aeropuerto, junto con Miguel Albuquerque, presidente regional del archipiélago de Madeira.

"Es algo especial. Todo el mundo sabe que estoy orgulloso de mis raíces (…) NO lo he pedido, pero no soy hipócrita y admito que me siento halagado y me hace feliz", expresó el astro merengue.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="793892,793888,793897,793889,793890,793891,793893,793894,793895,793896,793898"]

En su tierra natal, Funchal Cristiano Ronaldo ya tiene un museo con su hombre, además de una estatua en su honor.

Las imágenes del busto fueron ampliamente difundidas en las redes sociales por usuarios asombrados, ya que algunos criticaron que la obra del maestro escultor de Madeira, Emanuel Santos, es "horrible" o "irreconocible".

Ronaldo disputó este martes su primer partido con su selección en Madeira, en un amistoso que terminó en derrota frente a Suecia (3-2), a pesar de que CR7 abrió el marcador.

Con su gol número 71, el portugués alcanzó al alemán Miroslav Klose como máximos anotadores europeos en selección, una clasificación que lidera el húngaro Ferenc Puskas con 84 goles.

*Con información de AFP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo