Deportes

Los mejores memes del Clásico Barcelona vs. Real Madrid

El enfrentamiento número 233 entre el Barcelona y el Real Madrid, por la jornada 15 de la Liga española, que terminó 1-1 ha originado una ola de memes en las redes sociales, y aquí te compartimos los mejores.

Recomendados

Los problemas de impuestos tanto de Lionel Messi como de Cristiano Ronaldo han sido tomados con humor por los aficionados. Gerard Piqué y el mosaico azulgrana también han sido protagonistas de los memes.

Un remate de cabeza de Luis Suárez tras un saque de falta de Neymar (53) abrió el marcador, pero en el último minuto Sergio Ramos remató de cabeza a las redes barcelonistas para equilibrar (90) el encuentro.

El partido se aceleró en la segunda parte tras un primer tiempo sin apenas historia, donde ambos equipos parecían más pendientes de no cometer errores que de controlar el juego.

En esos primeros 45 minutos, en un juego sin dueño, los blancos parecieron llegar algo más a la portería defendida por Marc André Ter Stegen, aprovechando especialmente la velocidad por las bandas de Marcelo y Lucas Vázquez.

Los azulgranas, en cambio, se mostraban imprecisos, abusando en ocasiones de los pases largos. 

La mayor solidez defensiva del Real Madrid impidió que los azulgranas pudieran inquietar mucho a Keylor Navas en la primera parte, pero tras la pausa todo cambió.

Neymar sacaba una falta desde la izquierda poniendo un balón al área donde apareció Luis Suárez para batir a Keylor Navas (53).

Los blancos apretaron en los últimos minutos, cuando llegó el gol de Ramos al rematar un saque de falta desde la izquierda (90).

Tags

Lo Último


Te recomendamos