Deportes

Memes tras suspensión de Messi revientan las redes

Las redes sociales explotan con los memes de Messi tras su suspensión con la Selección de Argentina.

Las redes sociales explotaron este martes después de haberse conocido la suspensión del máximo referente de la Selección de Argentina, Lionel Messi, por parte de la FIFA.

Las fotografías del astro de la albiceleste y del Barcelona, llorando, inundaron las redes sociales. Mientras toda Argentina lamenta la suspensión de cuatro partidos, que la FIFA impuso a su estrella, por haber "insultado" a uno de los árbitros asistentes en el partido Argentina-Chile (1-0).

También puedes leer: VIDEO. El cabreo de Messi con el árbitro asistente del juego ante Chile

Recomendados

Y es que la FIFA consideró culpable a Messi, de haber pronunciado "palabras injuriosas contra el línea brasileño Dewson Silva, por una infracción que le cobró sobre Gonzalo Jara.

"En consecuencia se suspende al jugador Lionel Messi por cuatro partidos oficiales y se le impone una multa de 10 mil francos suizoas (10 mil 167 dólares)", anunció el rector mundial del futbol.

Por su lado, la Asociación de Futbol Argentino (AFA) anunció que apelará la sanción que pesa sobre su estrella.

"Vamos a apelar (…) esto es más político que otra cosa. Leo está golpeado, con mucha bronca, como estamos todos (…) Nos sorprende la decisión que se tomó. Tenemos mucha bronca por la forma en que se manejó a horas de jugar", anunció la AFA.

https://twitter.com/DanielaVernon/status/846733490800513024

Tags

Lo Último


Te recomendamos