Deportes

Memes estallan con la llave Bayern Múnich vs. Real Madrid

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions, y así reaccionaron los internautas.

El Real Madrid y el Bayern Múnich se enfrentarán en los cuartos de final de la Champions, una llave impredecible, y que desató una ola de memes.

"Te dije 'Real Madrid' no Atlético de Madrid", "¿podemos repetir el sorteo?" y "¿desde cuándo el escudo del Leicester es rojo?, son algunos de los mensajes que los usuarios de las redes sociales utilizaron tras el sorteo de los cuartos de final.

Y es que la serie entre el club alemán y el español es el plato fuerte en esta fase de la Champions, ante las llaves Atlético de Madrid-Leicester City, Juventus-Barcelona y Borussia Dortmund-Mónaco.

Recomendados

Los partidos de ida se jugarán el 11 y 12 de abril, mientras que los de vuelta se disputarán una semana después. El sorteo de las semifinales se llevará a cabo el 21 de abril, mientras que el juego por la final se realizará el 3 de junio en Cardiff. 

El Real Madrid, que ha ganado dos de las tres últimas ediciones de la competición, se jugará el pase a semifinales frente a su anterior entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, que conquistó la "Décima" Copa de Europa blanca en 2014 en Lisboa.

En los últimos años ambos clubes se han enfrentado ya en semifinales, con victoria para el Bayern Múnich en el curso 2011-2012 (en penales) y para el Real Madrid en la temporada 2013-2014 (1-0, 4-0).

También se reencontrarán los finalistas de la edición 2015, Juventus y Barcelona, con victoria española en Berlín.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos