Una Argentina sin Messi se derrumba en Bolivia

Descubre el resultado del partido entre Bolivia y Argentina, por las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial Rusia 2018.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Una deslucida selección argentina sin Leo Messi, suspendido cuatro partidos por la FIFA, cayó en su visita a Bolivia y puso en peligro su camino rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Con su máxima estrella ausente, sancionado por insultar a un árbitro en el partido del jueves contra Chile, la albiceleste no fue capaz de superar la altura de La Paz y reflejó el mal momento que atraviesa el equipo.

Los dirigidos por Eduardo Bauza se vieron perdidos en la cancha. Las individualidades no pesaron y la defensa hizo agua ante una modesta pero muy ordenada Bolivia, que supo manejar el encuentro para llevarse un inesperado resultado.

Hacia el minuto 30, Juan Arce conectó de cabeza tras un centro desde la derecha y sorprendió al arquero Sergio Romero. Bolivia se ponía arriba.

Llegó el segundo tiempo pero Argentina nunca encontró su fútbol. Al minuto 52, Marcelo Moreno sentenció la suerte albiceleste tras un grave error de la defensa, sentenciando así un encuentro que no dio para mucho más.

Con este marcador, Argentina podría descender al quinto lugar de la tabla si Colombia y Chile ganan sus respectivos partidos contra Ecuador y Venezuela, quedando fuera de la clasificación directa a la Copa del Mundo.

En la próximo jornada, la albiceleste se medirá con Uruguay en Montevideo, en un Clásico del Río de la Plata que se podría ser crucial en las aspiraciones de Messi y compañía para avanzar a Rusia.

 

También te interesará:

Messi es suspendido cuatro partidos por la FIFA

Argentina se pronuncia por la sanción contra Messi y revela cómo está el jugador

VIDEO. El cabreo de Messi con el árbitro asistente del juego ante Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo