Luis Suárez dice que el Barcelona puede remontar, pero su rostro dice otra cosa

"el Mordelón" se presentó este día en una conferencia de prensa en donde aseguró que el Barcelona puede remontar el 4-0 que le propinó el PSG y hacer historia.

Por Reina Damián
Luis Suárez dice que el Barcelona puede remontar, pero su rostro dice otra cosa

El uruguayo Luis Suárez le dijo este viernes a la prensa internacional que el equipo azulgrana puede remontar el 4-0 que le propinó el Paris Saint-Germain y convertirse en el primer equipo en la historia de Champions que logre esta hazaña, sin embargo su rostro denotaba algo distinto.

A pesar de que intentaba ser positivo, el semblante no le ayudaba mucho que digamos, al delantero del Barcelona, pues por momentos parecía que ni él creía lo que decía. El juego de vuelta por los octavos de final de la Champions será el 8 de marzo en el Camp Nou.

“Es difícil pero creo que este equipo es capaz de darle la vuelta a la situación”, apuntó el futbolista durante un acto benéfico.

Acerca de las críticas que ha recibido su técnico Luis Enrique, Suárez dijo que todos eran responsables. “Cuando ganamos lo hacemos todos juntos, igual que cuando perdemos”. “Este equipo ha hecho historia ganando el triplete otros muchos títulos en los últimos años. Si queremos seguir haciendo historia tenemos que concentrarnos en el partido de vuelta”, insistió Luis Suárez.
“Es un gran reto y lo vamos a intentar”, lanzó el uruguayo, que no entró a valorar las declaraciones de sus compañeros Andrés Iniesta y Sergio Busquets, que dijeron tras el partido que el planteamiento táctico fue un error.
Luis Enrique termina contrato al final de esta temporada y su continuidad está en el aire, aunque el delantero culé insistió en que el técnico se ha ganado el derecho a decidir.
“Hemos vivido muchos grandes momentos gracias a él. Ahora todos lo estamos pasando mal pero necesitamos seguir adelante”, añadió.
“(Luis Enrique) es lo suficientemente maduro para saber qué decisión debe tomar”. Cualquiera que ésta sea, “la aceptaremos”, concluyó Suárez.

*Información AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo