Deportes

FOTOS. Se filtra la posible camiseta del Barcelona para la próxima temporada

La nueva camiseta azulgrana incluye cambios en las franjas y en el patrocinador.

La web especializada Footy Headlines dio a conocer las primeras imágenes de la que podría ser la camiseta local del Barcelona para la próxima temporada.

PUBLICIDAD

El diseño de la indumentaria incluye un cambio en las franjas, las cuales ahora serían más pequeñas y se ubicarían en el centro de la camiseta, donde predomina el color azul. Además, se deja de lado el logotipo de Qatar Airways para dar paso al de Rakuten, nuevo patrocinador del club.

La camiseta también incluye detalles en amarillo en el cuello, las mangas y en el logo de Nike.

Recomendados

Fotos: Twitter / Footy Headlines

Posibles fichajes

Aunque todavía resta buena parte de la temporada, en Can Barça ya se trabaja de cara al próximo curso.

Con la salida de Luis Enrique confirmada, la directiva azulgrana prepara un plan para reforzar a la plantilla y este incluye una lista con nombres que prometen ilusionar al Camp Nou.

El que más llama la atención es el de un futbolista que milita en el eterno rival. Se trata de Isco Alarcón, habitual en las rotaciones de Zinedine Zidane, pero sin plaza en el equipo titular.

Su falta de minutos apunta a una salida en el próximo mercado y ya se habla de un posible desembarco en Cataluña. La operación, sin embargo, se antoja complicada.

La directiva también analiza la posibilidad de contratar un lateral derecho y un delantero, ante la posible marcha de Paco Alcácer.

Tags


Lo Último