Rafaella, hermana de Neymar enamora con sus fotos de cumpleaños

La bella hermana del astro del Barcelona, se vio muy feliz en su día especial en Barcelona.

Por Reina Damián

Rafaella, la hermana del crack del Barcelona Neymar, cumplió 21 años este sábado y se lo pasó a lo grande en compañía de su padre y de sus amigos.

Según "Mundo Deportivo", Rafaella disfrutó de su celebración en tierras catalanas, junto con sus amigos, y decidió compartir esos momentos especiales en su cuenta de Instagram. 

21.

Una publicación compartida de R. (@rafaella) el 11 de Mar de 2017 a la(s) 6:18 PST

"Primero doy gracias a Dios por cuidar siempre tan bueno conmigo y con mi familia, y en su infinita misericordia haya cumplido sus promesas en mi vida. No sé cómo darle las gracias por tanto amor. Me hace feliz todos los días", escribió Rafaella junto a una de las fotos.

"Me siento muy feliz con todo lo que he aprendido hasta ahora y no tengo ninguna duda de que voy a aprender más. Y gracias por hacer este día más especial. Gracias de todo corazón por cada mensaje de afecto", publicó.

🌹

Una publicación compartida de R. (@rafaella) el 11 de Mar de 2017 a la(s) 8:08 PST

"En los dos años anteriores, Neymar Junior había tenido la ocasión de estar presente en la fiesta de cumpleaños de Rafaella en Brasil, con permiso del FC Barcelona, señala "Mundo Deportivo".

Hasta el momento las imágenes que compartió Rafaella han recibido cientos de miles de me gusta, así como felicitaciones por su "Happy Birthday".

También puedes leer: VIDEO. Terrible enfado de Samuel Eto'o por su sorpresa de cumpleaños

En las fotografías, la brasileña aparece rodeada de arreglos de globos y florales, una de las más llamativas es donde sostieneun ramo de rosas rojas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo