Deportes

VIDEO. El Madrid gana pero Ronaldo termina con cara de pocos amigos

El equipo merengue se queda con el triunfo y sigue como líder de la Liga española, aunque Ronaldo no jugó todo el partido.

Con un triunfo por 2-1 terminó el Real Madrid su enfrentamiento ante el Athletic de Bilbao, pero no todo fue alegría para el equipo merengue, pues Cristiano Ronaldo salió con cara de pocos amigos.

PUBLICIDAD

Y es que en el partido por la jornada 28 de la Liga española, el cuadro merengue consolidó su liderato y se puso a cinco puntos del Barcelona, pero el crack portugués, acostumbrado a ser la estrella, salió cabizbajo de la cancha.

Recomendados

Ronaldo fue sustituido por Isco en medio de un problema por parte de la afición del Athletic en San Mamés. El delantero abandonó la cancha obedeciendo al técnico Zinedine Zidane, pero con un rostro de pocos amigos.

Según el diario "Sport", la última vez que Cristiano Ronaldo fue sustituido en la Liga, fue en septiembre pasado ante Las Palmas, y dio mucho de qué hablar, pues con el artillero en el banquillo, Las Palmas empató el juego.

El partido

Un tanto del brasileño Casemiro, en el minuto 68, dio la victoria al Real Madrid, poco después de que el Athletic hubiera empatado con un gol de Aritz Aduriz (65).

Karim Benzema había adelantado al equipo blanco en la primera parte (24).

El Barcelona tiene que jugar el domingo su partido contra el Valencia en casa, por lo que podría reducir de nuevo la desventaja a dos unidades, pero el Real Madrid también tiene un encuentro pendiente, que se suspendió en su día por mal tiempo en el campo del Celta, y que todavía no tiene fecha.

Debido a ello, ambos tienen este momento 27 partidos disputados, con una ventaja madridista de cinco puntos.

*Con información de AFP

Tags


Lo Último