Deportes

Fecha y hora del sorteo de cuartos de final de la Champions League

Este viernes se conocerán los emparejamientos de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Los ocho clubes que continuarán la pelea por por el título de la Champions, se truenan los dedos a la espera del sorteo de los cuartos de final, que se llevará a cabo este viernes.

El evento iniciará a las 5:00 (hora de Guatemala) en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), y una de las grandes expectativas es que el Real Madrid puede enfrentarse al Barcelona en esta fase.

Recomendados

El sorteo de esta ronda no tendrá condicionantes para los emparejamientos, y después de que los este miércoles se clasificaron el Atlético de Madrid y el Mónaco, las llaves las disputarán tres equipos de la Liga española, dos de la Bundesliga y uno de la Premier League, Serie A y de la Ligue.

Estos son los clasificados a los cuartos de final

  1. Real Madrid (ESP)
  2. FC Barcelona (ESP)
  3. Atlético de Madrid (ESP)
  4. Bayern Munich (ALE)
  5. Borussia Dortmund (ALE)
  6. Juventus de Turín (ITA)
  7. Leicester (ING)
  8. Mónaco (FRA)

La transmisión del sorteo podrán seguirlo en vivo por las cadenas televisivas deportivas, como ESPN y FOX, además el minuto a minuto en @PublinewsGT. La web oficial de la UEFA ofrecerá la señal en streaming.

Los partidos de los cuartos de final serán los días 11 y 12 de abril, para los juegos de ida y el 18 y 19, para los de vuelta.

Mientras que el sorteo de la semifinales de la Champions se llevará a cabo el viernes 21 de abril a partir de las 5:00 horas, de nuevo en Nyon, Suiza.

Las semifinales de la Champions se jugarán el 2 y 3 de mayo, y el 9 y 10, serán los encuentros de vuelta. La final se llevará a cabo el 3 de junio en Cardiff (Reino Unido).

Tags

Lo Último


Te recomendamos