Jugadores del PSG ¿tuvieron una fiesta sexual con Rihanna antes el 6-1?

Dos volantes del Paris Saint-Germain habrían tenido una fiesta loca con la cantante, antes del juego contra el Barcelona.

Por Reina Damián

Uno de los periódicos más importante de Francia ha hecho fuertes señalamientos contra dos jugadores del PSG y ha dicho que habrían asistido a una fiesta privada en un club nocturno de París, tras el desfile de modas de la cantante Rihanna.

Después de uno de los resultados históricos y que ha causado gran polémica, el periódico francés "L'Equipe" publicó que los volantes Blaise Matuidi y Marco Verrati habrían asistido a una fiesta privada que ofreció la artista en París, para celebrar la presentación de la ropa diseñada por ella, para la marca Puma.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="779756,779755,779758"]

Los rumores aumentan a medida que se leen los periódicos de Europa, según el sitio "RT". "El Confidencial", por su lado, dice que la cantante tuvo una "fiesta sexual" con dos de los jugadores del PSG Testigos afirman que vieron a los futbolistas salir del lugar, pasada la media noche.

La publicación de "L'Equipe" causó revuelo y fuertes críticas hacia el club parisino, pues la fiesta se llevó a cabo dos días antes el partido frente al FC Barcelona.

Sin embargo la directiva del PSG desmintió la información a través de su cuenta de Twitter y acusó al medio francés de difundir información "sin verificar" y sin "ninguna credibilidad". "Es insultar el profesionalismo de nuestro club. Una derrota no autorizará jamás a expandir rumores tan malvados", publicó.

 

El resultado (6-1) del Barcelona sobre el PSG ha causado mucha polémica, al punto que se han recolectado miles de firmas para que se repita el encuentro por los octavos de final de la Champions. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo