Deportes

Wenger rompe el silencio sobre la situación de Alexis Sánchez en el Arsenal

El técnico Arsène Wenger rompió el silencio sobre la situación que atraviesa el delantero chileno Alexis Sánchez en el Arsenal.

En conferencia de prensa, el entrenador Arsène Wenger tildó de "completamente falsas" las versiones que señalan que el delantero chileno Alexis Sánchez abandonó un entrenamiento la semana pasada.

Según varios medios, el sudamericano de 28 años abandonó molesto una práctica la semana pasada, y al llegar al vestuario discutió con sus compañeros.

"No ocurrió nada, nada en absoluto", recalcó Wenger, quien señaló a la prensa de inventar historias para "llenar los diarios".

Recomendados

"Entiendo que tienen que llenar los diarios y lo respeto. Cuando no ganas los partidos, a veces surgen historias".

Wenger, sin embargo, no confirmó si el chileno volverá al once titular para enfrentar al Bayern Múnich en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Sánchez, por su parte, publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram:

"El verdadero guerrero lucha, no porque odia a quienes tiene delante, sino porque ama a quienes tiene tras de sí. Adelante, Arsenal. El único fracaso es no intentarlo".

 

Los rumores sobre una posible salida de Sánchez han crecido en los últimos días, especialmente después de que fuera relegado a la banca en el partido del fin de semana contra el Liverpool, donde su equipo cayó derrotado por marcador de 3-1.

 

Wenger dijo que "la única razón" por la que Sánchez no salió de inicio fue táctica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos