¿El sustituto de Luis Enrique? Wenger habla sobre su posible fichaje por el Barcelona

El técnico francés Arsène Wenger habló sobre los rumores que lo colocan como posible sustituto de Luis Enrique en el banquillo del Barcelona.

Por Metro World News

Tras el sorpresivo anuncio de la salida de Luis Enrique a partir de la próxima temporada, el francés Arsène Wenger salió al paso de los rumores y habló sobre su posible desembarco en Barcelona.

El todavía técnico del Arsenal señaló que no está interesado en sustituir a su colega español, aunque reconoció que su futuro en el club londinense sigue en el aire.

Preguntado por si está interesado en mudarse al Camp Nou en rueda de prensa, Wenger respondió rotundamente:

"No. Mi preferencia siempre fue la misma y continuará siendo la misma (…) Por supuesto, no estoy buscando trabajo en otros clubes o trabajos que dejan otras personas".

Wenger, de 67 años, está en la cuerda floja tras la humillante derrota ante el Bayern Múnich por 5-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, pero admite que desea seguir al frente del Arsenal.

"He estado aquí durante 20 años y he tenido muchas oportunidades de marcharme, así que no creo que tenga que convencer a nadie que mi preferencia siempre fue el Arsenal".

Arsene Wenger sonriendo

Sin embargo, el francés reconoció que deberá ser "objetivo y lúcido" sobre su futuro y afirmó que "respetará" cualquier decisión que tome el club.

Wenger también ha sido relacionado con equipos como Real Madrid e Inter de Milán, los cuales podrían cambiar de dirección técnica hacia el final de la presente campaña.

 

También te interesará:

Luis Enrique anuncia su salida del Barça y así reacciona la afición

Pep Guardiola reacciona ante el inesperado "adiós" de Luis Enrique

El duro "recado" que Mourinho le mandó a Arsene Wenger

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo