En Chile convocan a marcha multitudinaria por el futbolista Alexis Sánchez

Los aficionados chilenos están molestos y creen que el delantero merece un equipo mejor que en que juega actualmente.

Por Metro World News

Miles de chilenos han confirmado su asistencia a una marcha sin precedentes, se desplazarán a manera de protesta por el futbolista Alexis Sánchez, que actualmente juega en la Premier League. 

Y es que los aficionados mostraron su molestia por la derrota de 5-1 que sufrió el Arsenal ante el Bayern de Múnich en la ida de los octavos de final de la Champions League, lo que causó la furia de los seguidores de los "Gunners" pero también de los chilenos.

La convocatoria está para el 1 de marzo en Santiago de Chile y el propósito es que el delantero se cambie a un club más competitivo. Según medios chilenos se estima que aproximadamente 12 mil personas han confirmado su asistencia.

Según la prensa y la afición chilena, la capacidad de Alexis Sánchez en la actual temporada y los objetivos del equipo que dirige Arsene Wenger, parecen no estar al mismo nivel, por lo que pedirán que integre un equipo que pueda conquistar título europeos.

💫✨ " no renuncies solo porque las cosas se pusieron difíciles . Recuerda : SI VALE LA PENA , NO SERÁ FÁCIL ."

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 3 de Feb de 2017 a la(s) 9:17 PST

La molestia de los seguidores chilenos los llevó a tomar la decisión de convocar a una marcha en la Plaza Baquedano, en Santiago, esperan que el resultado desemboque en que Sánchez deje al Arsenal en el próximo mercado de fichajes.

Sobre la situación del jugador, algunos se han atrevido a publicar que Alexis ya tiene definido su futuro y que se irá del Arsenal, incluso algunos lo sitúan en equipos como la Juventus, el Chelsea o el Atlético de Madrid.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="761074,761072,761071,761076"]

"Sánchez se irá. Lo tiene arreglado en su cabeza. Hay grandes clubes esperando por él, como el PSG y Juventus. Creo que es mucho más probable que Özil se quede y firme un nuevo contrato que Sánchez", dijo el periodista británico John Cross del periódico "Mirror" de Inglaterra, al sitio "24 Horas", de Chile.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo