El entrenador de moda en la Liga española Jorge Sampaoli ha comenzado a presionar a los grandes, el Real Madrid y el Barcelona, quienes deberán pisar el acelerador si quieren tomar de nuevo ventaja.
PUBLICIDAD
El Sevilla, tercero ganó en su campo 1-0 al Athletic de Bilbao este jueves en la jornada 25 de la Liga española, manteniendo su presión sobre Barcelona y Real Madrid, que encabezan la clasificación.
Vicente Iborra hizo el gol de la victoria al recoger un rechace del meta Gorka Iraizoz, al repeler un penal tirado por el montenegrino Stevan Jovetic (13).
https://twitter.com/Foro_MDM/status/837428776195731461
En el otro partido del día, el Atlético de Madrid (4to.) empató 1-1 en el campo del Deportivo de La Coruña.
El conjunto de Diego Simeone se mantiene en el último puesto que da acceso a Champions, gracias al empate en casa el martes de la Real Sociedad contra el Éibar (2-2), que hace que los donostiarras se mantengan a un punto del Atlético.
PUBLICIDAD
Lo lamentable del partido fue que Fernando "el Niño" Torres tuvo que ser retirado en camilla cerca del final del encuentro en camilla tras sufrir un "traumatismo craneoencefálico" en un choque con Alex Bergantiños (89).
El empate permite al 'Depor' dar un pasito más para alejarse de los puestos de descenso, mientras los rojiblancos se mantienen en puestos de "Champions", aunque lejos de Sevilla, Real Madrid y Barcelona, que la víspera se hizo con el liderato liguero.
https://twitter.com/ferbau17/status/837436073684914176
El Barça, que goleó 6-1 al Sporting de Gijón, aprovechó el tropiezo de los blancos en su campo contra Las Palmas (3-3) para destronarlos y quedarse en punta.
Pese a hacerse con el liderato, el técnico azulgrana Luis Enrique Martínez sorprendió tras el encuentro anunciando que no seguirá al frente del equipo la próxima temporada.
El Real Madrid, por su parte, se quedó segundo, con un punto de ventaja sobre el Sevilla.