Deportes

Cristiano Ronaldo salva al Real Madrid en un final de infarto

El Real Madrid recibió a Las Palmas en el Santiago Bernabéu por la fecha 25 de la Liga española.

El Real Madrid igualó 3-3 frente a Las Palmas en los últimos minutos del partido por la fecha 25 de la Liga Española, y cedió el liderato al Barcelona, aunque tiene un juego pendiente.

Isco en el minuto 8 marcó el 1-0 pero Tana en el 10 colocó el 1-1; Viera en el 56 marcó el 2-1 y Boateng en el 59 puso el 3-1.

Y cuando todo apuntaba a que Las Palmas se quedaría con el triunfo, apareció CR7 y en tres minutos consiguió la igualdad. En el 87 descontó con un tiro penalti y en el 89 colocó el 3-3 definitivo con un remate de cabeza.

Recomendados

Tras el empate el Madrid se ubicó sublíder con 56 puntos y le cedió el primer lugar al Barcelona que sumó 57 unidades gracias a su goleada por 6-1 sobre el Sporting de Gijón.

El encuentro se vio opacado para club madridista tras la expulsión del galés Gareth Bale en el minuto 47, por doble amarilla.

Luis Enrique se marcha

Minutos después de haberse iniciado el partido del Real Madrid y de haber finalizado el enfrentamiento del Barcelona, el entrenador Luis Enrique anunció en conferencia de prensa que se marchará del cuadro azulgrana al final de esta temporada.

"No seré el entrenador del Barcelona la próxima temporada. ES una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo a lo que pienso", explicó el asturiano después del triunfo por 6-1 que mantiene líder a su equipo.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos