Deportes

VIDEO. Gareth Bale regresa con hambre y el Madrid logra récord histórico

Tras na larga recuperación el galés volvió a pisar el césped del Santiago Bernabéu y contribuyó a la victoria del Real Madrid sobre el Espanyol.

La afición madridista gritó con todo el regreso del galés Gareth Bale, que demostró su hambre de gol en un partido en el que el Real Madrid logró un récord histórico frente al Espanyol por la Liga.

El cuadro merengue aseguró el liderato del campeonato liguero en la jornada 23, después de haber derrotado por 2-0 al Espanyol en su partido de este sábado en el Santiago Bernabéu, en el que reapareció Gareth Bale luego de haber permanecido tres meses en recuperación.

https://www.youtube.com/watch?v=vJhffTmJhIA

Recomendados

Los del Madrid abrieron el marcador en el minuto 33 con un tanto de Álvaro Morata, mientras que Bale, quien entró de cambio por el mismo Morata en el minuto 71, desatoró un partido que se le estaba complicando a los merengues, y en el 83 marcó el 2-0 definitivo.

Bale no jugaba desde noviembre después de haber sido operado por una luxación en el tobillo derecho, que había sufrido ante el Sporting de Lisboa en la Liga de Campeones.

Gran cierre

Además el triunfo le permitió al Real Madrid batir otro récord en la historia del club, el de partidos consecutivos marcando, suma 42, desde su 0-0 ante el Manchester City en la ida de las semifinales de la pasada Champions.

El equipo que dirige Zinedine Zidane cierra así una gran semana pues además se acercó a su clasificación a hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones después de haber derrotado por 3-1 al Nápoles en la ida de los octavos, también en el Bernabéu.

Por s lado su archirrival, el Barcelona recibe este domingo en el Camp Nou al Leganés, juego que se llevará a cabo a las 13:45 horas (de Guatemala).

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos