Deportes

El Real Madrid tropieza en su visita a Mestalla

El Real Madrid se llevó un resultado no presupuestado de su visita a Mestalla y cayó en el partido contra el Valencia por 2-1.

El Real Madrid comenzó a ponerse al día en LaLiga y jugó en Mestalla uno de los dos partidos que tenía pendientes.

PUBLICIDAD

Los blancos llegaban al estadio del Valencia buscando una victoria que les permitiera ponerse a cuatro puntos del Barcelona.

Sin embargo, un mal inicio de partido le costó caro a los de Zinedine Zidane, que encajaron dos goles en los primeros 10 minutos del encuentro.

Recomendados

Apenas al minuto 4, una gran jugada de Simone Zaza terminó en las redes de la portería defendida por Keylor Navas, y el Madrid iniciaba el choque cuesta arriba.

El gol dejó confundido al equipo blanco, que se vio descompuesto en defensa y cedió muchos espacios, algo que aprovechó el Valencia. Orellana, recién llegado en el mercado de invierno procedente del Celta de Vigo, clavó el 2-0 tempranero finalizando una contra letal.

El Real Madrid arregló sus líneas y el partido se equilibró. Los delanteros visitantes buscaron el arco aunque sin mucha precisión y el Valencia se hizo compacto.

Fue hasta el minuto 44 cuando un cabezazo de Cristiano Ronaldo le devolvió la vida a los suyos.

La segunda parte fue un monólogo estéril del Real Madrid, que trató pero no tuvo premio. Gareth Bale, Lucas Vásquez llegaron desde la banca para darle velocidad a los blancos, pero la defensa ché estuvo muy bien parada y no les dio tregua para lograr el empate.

El partido terminó con marcador de 2-1 y el Valencia se llevó una valiosa victoria que lo aleja aún más de los puestos de descenso.

Al Madrid, por su parte, todavía le queda el partido pendiente contra el Celta de Vigo, y pese a la derrota de hoy sigue líder a un punto de sus archirrivales azulgranas.

Tags


Lo Último