Deportes

Kempes responde al Valencia tras ser destituido como embajador

El exfutbolista argentino Mario Kempes fue oficialmente destituido como embajador internacional del Valencia, en medio de la crisis que atraviesa el club ché.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el exjugador argentino y periodista de la cadena ESPN, Mario Alberto Kempes, dio a conocer que fue cesado como embajador internacional del Valencia, cargo que ejercía desde 2013.

La decisión se da en medio de la profunda crisis futbolística que atraviesa el club ché, y después de las críticas de Kempes en contra de la "dirección" que lleva el equipo.

Recomendados

Tras la derrota del sábado en contra del Eibar en Mestalla (0-4), "El Matador" estalló en las redes sociales y afirmó que el club está "perdido".

Sin embargo, Kempes afirmó que su destitución no cambia sus sus sentimientos hacia el Valencia y reiteró su postura de continuar opinando sobre los aspectos que, para él, están mal en el club.

Mario Alberto Kempes, quien vistió la camiseta del Valencia entre 1976 y 1984, fue nombrado embajador internacional el 12 de septiembre de 2013, con la misión de representar al club español en "eventos oficiales, en partidos de competiciones europeas".

El Valencia ocupa actualmente la posición 16 de la clasificación en la Liga Española, apenas a seis puntos de los puestos de descenso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos