Deportes

Cristiano Ronaldo comparte una de sus fotos más sexys en la ducha

El astro del Real Madrid mostró uno de sus lados más sexys durante una sesión de fotos en la regadera.

La estrella madridista Cristiano Ronaldo volvió a enloquecer a sus fans, esta vez después de haber compartido una fotografía en la que se le ve con poca ropa y tomando una ducha.

El crack portugués posó para las cámaras con el pecho descubierto, para el rodaje de un nuevo anuncio publicitario. Además de ganar millones como futbolista, el delantero ha hecho parte de su fortuna con su imagen, en comerciales.

La "Revista Forbes" situó a Ronaldo como el deportista mejor pagado del mundo en 2016, con ingresos que alcanzan los 88 millones de dólares (81.7 millones de euros), obtenidos por su salario y contratos publicitarios.

Recomendados

CR7 ha sido solicitado para hacer comerciales de diferentes marcas y productos, entre ellos relojes, banca, telefonía y videojuegos. Empresas multinacionales lo buscan para que sea imagen de sus productos.

A la expectativa

Aunque el mismo Ronaldo compartió su fotografía en la ducha en su red social, no ha querido desvelar para cuál marca servirá su imagen, ha causado revuelo y expectativa.

En la foto el delantero portugués presume de su espectacular figura y su abdomen mientras disfruta el agua que cae de la regadera. "Funny work (emoji de ok)", fue todo lo que se limitó a escribir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos