Deportes

Comunicaciones anuncia la llegada de un nuevo técnico

El club blanco alborotó a sus seguidores al haber anunciado que un costarricense tomaría las riendas del plantel.

El Club Comunicaciones generó expectativa la tarde de este viernes al haber anunciado en sus redes sociales la incorporación de un nuevo técnico que llega a Guatemala desde Costa Rica.

PUBLICIDAD

"El técnico costarricense Ronald González Brenes se encuentra viajando a Ciudad de Guatemala para en las próximas horas arreglar su situación contractual con Comunicaciones", informó.

"Ronald González fue campeón como técnico con los cremas en el Apertura 2012, además de formar parte como jugador en la década de los 90's e inicios de los 00's. González ha dirigido a Deportivo Saprissa, la Selección Nacional de Costa Rica en varios niveles y al Uruguay de Coronado", publicó el club albo en su sitio web.

Recomendados

Comunicaciones está urgido de una victoria, que lo saque de la posición en la que se encuentra, es colero en la tabla del Torneo Clausura con solamente cuatro puntos de 21 que se han disputado.

Su único triunfo fue ante Guastatoya 1-0 en la segunda jornada, en la primera perdió 1-0 ante Cobán, 1-2 ante Petapa, 2-1 frente a Xelajú y luego empató 1-1 con Marquense. En las dos últimas fechas, perdió 0-1 frente a Antigua GFC, y por el mismo marcador sucumbió ante Suchitepéquez.

El próximo rival

Este sábado los cremas se enfrentarán a Mictlán, por la octava jornada del campeonato y seguramente Ronald González observará el juego. González sustituirá del argentino Iván Franco Sopegno, quien renunció al cargo a inicios de febrero.

De momento el equipo es dirigido por el también argentino Willy Olivera, quien ocupa el puesto interinamente, como lo anunció la dirigencia crema tras la salida de Sopegno. 

 

Tags


Lo Último