Maradona se negó a declarar tras discusión con su pareja

Diego Armando Maradona se negó a declarar ante la policía tras la polémica generada por una discusión con su pareja en un hotel de Madrid.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Un portavoz policial confirmó que el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona se negó a declarar tras la discusión con su pareja, Rocío Oliva, en un hotel madrileño el miércoles.

Oliva, por su parte, afirmó que no tenía nada qué decir.

La policía, que también interrogó al personal del hotel, ya ha cerrado el caso y enviado su informe al juzgado, según la misma fuente citada por AFP.

El juez será quien decida el siguiente paso, aunque, según la prensa española, es poco probable que vaya más allá si no hay denuncia ni parte de lesiones.

Los hechos ocurrieron durante la mañana miércoles, cuando miembros del personal del hotel donde se alojaba el exfutbolista escucharon una fuerte discusión, por lo que decidieron llamar a la policía.

Cuando los agentes y los servicios sanitarios llegaron al establecimiento, comprobaron que Maradona y su pareja "no presentaban lesiones y tampoco presentaron denuncias", por lo que todo se quedó en una discusión y la policía se retiró, aunque citó a ambos a declarar.

En medio de la polémica, Maradona reaccionó en sus redes sociales, denunciando un "show mediático".

El otrora astro del fútbol argentino se encontraba en España para asistir al partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Nápoli, que finalizó con un marcador de 3-1 a favor de los blancos.

Antes del encuentro, Maradona bajó a los vestuarios para arengar a los jugadores del equipo italiano.

También te interesará:

Maradona rompe el silencio sobre la polémica discusión con su pareja

El Real Madrid da un golpe de autoridad ante el Nápoli

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo