Maradona rompe el silencio sobre polémica discusión con su pareja

Después que la policía acudiera a su hotel en Madrid por una discusión con su pareja, Rocío Oliva, el exfutbolista Diego Maradona afirmó que "no hay ninguna denuncia".

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Tras la polémica suscitada por una supuesta discusión con su pareja en un hotel de Madrid, el exfutbolsita argentino Diego Armando Maradona rompió el silencio descartó que existiera denuncia alguna derivada del caso, en lo que calificó como un "show mediático".

"Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático", afirmó Maradona en su página oficial de Facebook.

Las declaraciones de Maradona llegan después que a primera hora de la mañana la policía acudiera al hotel Mirasierra, donde se hospeda, atendiendo a una llamada del personal por una "fuerte discusión" entre el exfutbolista y su pareja, Rocío Oliva.

"Cuando los agentes y los servicios del SUMA (sanitarios) llegaron, estas personas (Maradona y Oliva) no presentaban lesiones y tampoco presentaron denuncias, se quedó en una discusión", dijeron fuentes policiales citadas por AFP.

 

Rocío Oliva y Diego Maradona dándose un beso

Una vez comprobado que ninguno de los dos estaba herido o que fuera necesario presentar una denuncia, tantos los efectivos sanitarios como la policía se retiraron del lugar.

El astro argentino se encuentra en Madrid para asistir al partido de ida de octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Nápoli.

En la capital española, Maradona también aprovechó para compartir una comida con una de las leyendas del equipo blanco, Emilio Butragueño.

"Almorzando con una leyenda", escribió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo