Deportes

Luis Enrique no toleró las críticas y explotó contra los periodistas

El entrenador del Barcelona se vio poco tolerante ante las preguntas de los periodistas durante la conferencia de prensa.

El entrenador del Barcelona Luis Enrique se vio poco tolerante ante las preguntas de los periodistas en España ante las críticas sobre los jugadores que prefieren dar el salto y jugar en China.

No es común que el técnico azulgrana responda preguntas que no sean estrictamente futbolísticas, pero este sábado hizo una pausa y se refirió a los futbolistas que se han visto tentados por las ofertas económicas de equipos de China y los defendió con todo.

Le parece bien que tomen las ofertas

"Me parece absolutamente perfecto que se vayan a China. Vosotros, los periodistas, también cambiáis de trabajo para ganar más dinero y os juntáis con los amigos y os dicen: "¡Muy bien, eres un campeón! No os dicen 'eres un pesetero' ni nada de esto", señaló Luis Enrique con un tono moles el asturiano, según una publicación del diario español "Sport".

Recomendados

"Y en cambio, si lo hace un jugador, es un traidor. Pues yo pienso que si se quieren ir a China, perfecto. Olé sus narices", continúo. Acerca de qué haría si le propusieran dirigir un equipo en China, el DT azulgrana mostró prudencia y comentó: "No sé lo que puede pasar en mi futuro. No sé lo que pasará la próxima semana, así que imagínate la próxima temporada…".

Foto: AFP

 

Así marcha la Liga

El Barcelona, tercer de la Liga española por detrás del Sevilla, visitará este domingo al Betis (5:00 horas), mientras que su archirrival y líder de la competencia, el Real Madrid recibirá a la Real Sociedad a las 13:45 horas.

Por su lado el Atlético de Madrid no pudo en su visita al Alavés (0-0) y dejó ir puntos importantes que pueden costarle el título de la Liga y su clasificación a la próxima Champions.

Tags

Lo Último


Te recomendamos