Genie Bouchard cumple apuesta y le da a su fan algo más que una cita

Considerada la tenista más bella del mundo Genie Bouchard hizo una apuesta que jamás olvidará con uno de sus seguidores, y la cumplió, pero tal parece que su fan ganará más de lo esperado.

Por Reina Damián
Genie Bouchard cumple apuesta y le da a su fan algo más que una cita

La canadiense Genie Bouchard considerada la tenista más bella del mundo nunca imaginó que hacer una apuesta del Super Bowl le haría vivir una experiencia fuera de lo normal, y el ganador fue uno de sus fans, quien parece, se ganó el corazón de la deportista.

Y es que como recordarán, Genie Bouchard hizo una descabellada apuesta en Twitter con uno de sus seguidores. Resulta que John, el afortunado, le sugirió que si perdían los Atlanta Falcons, ella debería salir en una cita con él, a lo que la deportista contestó sin mucho que pensar, que sí, pues en ese momento su equipo llevaba buena ventaja.

Y luego de que los New England Patriots en 13 minutos remontaron 25 puntos y llevaron el juego al tiempo extra, a la hermosa Bouchard no le quedó más que pagar su apuesta. La tenista llevó a su fan a los asientos en primera fila del juego de los Brooklyn Nets.

La felicidad en el rostro de John es evidente, en las fotografías que fueron publicadas por diferentes medios de Estados Unidos. Pero lo mejor de todo para este seguidor, es que la tenista le dijo a “TMZ Sports” que tendrá una segunda cita con él, lo que deja ver que no se lo pasó nada mal, y que por el contrario, quiere conocerlo más.

Además de esta noticia, la bella Genie Bouchard anunció que sus fans podrán verla como nunca en la nueva edición de bikinis de la revista “Sports Illustrated” que saldrá a la luz en pocos meses.

Loading...
Revisa el siguiente artículo