Eugenie Bouchard considerada la "tenista más bella del mundo" pagará caro el haberle apostado a los Falcons de Atlanta en el Super Bowl, después de que se atrevió a apostar en Twitter, que su equipo ganaría.
PUBLICIDAD
Y es que la popular tenista canadiense no dio crédito a Tom Brady después de una mala primera mitad de los Patriots de Nueva Inglaterra, y ahora deberá cumplir so prometas con uno de sus aficionados.
Holding the essentials: coconut & doritosUna foto publicada por Genie Bouchard (@geniebouchard) el 29 de Ene de 2017 a la(s) 2:05 PST
En el medio tiempo del Super Bowl cuando los de Atlanta ganaban 21-3 que presagiaba el triunfo, la tenista no dudó en aceptar la curiosa apuesta de uno de sus seguidores.
El usuario con el pseudónimo de "punslayintwoods" en Twitter le escribió: "Si ganan los Patriots, ¿me concedes una cita?", y tan segura estaba la tenista que contestó: "Claro".
Conforme pasaban los minutos y al ver que de pronto no ganaban los Falcons, Eugenie le preguntó "Bueno, a ver, ¿dónde vives?, a lo que el fans respondió con rapidez, "en Chicago, aunque voy a la Universidad en Missouri".
PUBLICIDAD
Al final y ya sin nada más que hacer, y el Super Bowl ya en manos de los de Nueva Inglaterra, la bella Eugenie escribió: "Lección aprendida, nunca hay que apostar contra Tom Brady".
No se conocer la fecha y el lugar en donde se llevará a cabo la cita, lo cierto es que "punslayintwoods" seguramente ya sueña en qué ocurrirá.