La tenista más bella del mundo pierde una apuesta y deberá pagar con una cita

La famosa tenista no creyó que los Patriots remontarían en el Super Bowl y se aventuró a hacer una apuesta con un aficionado, al que ahora deberá cumplirle.
Foto: Facebook

Eugenie Bouchard considerada la “tenista más bella del mundo” pagará caro el haberle apostado a los Falcons de Atlanta en el Super Bowl, después de que se atrevió a apostar en Twitter, que su equipo ganaría.

Y es que la popular tenista canadiense no dio crédito a Tom Brady después de una mala primera mitad de los Patriots de Nueva Inglaterra, y ahora deberá cumplir so prometas con uno de sus aficionados.

View this post on Instagram

Holding the essentials: coconut & doritos

A post shared by Genie Bouchard (@geniebouchard) on

Holding the essentials: coconut & doritos

Una foto publicada por Genie Bouchard (@geniebouchard) el 29 de Ene de 2017 a la(s) 2:05 PST

En el medio tiempo del Super Bowl cuando los de Atlanta ganaban 21-3 que presagiaba el triunfo, la tenista no dudó en aceptar la curiosa apuesta de uno de sus seguidores.

El usuario con el pseudónimo de “punslayintwoods” en Twitter le escribió: “Si ganan los Patriots, ¿me concedes una cita?”, y tan segura estaba la tenista que contestó: “Claro”.

Conforme pasaban los minutos y al ver que de pronto no ganaban los Falcons, Eugenie le preguntó “Bueno, a ver, ¿dónde vives?, a lo que el fans respondió con rapidez, “en Chicago, aunque voy a la Universidad en Missouri“.

Al final y ya sin nada más que hacer, y el Super Bowl ya en manos de los de Nueva Inglaterra, la bella Eugenie escribió: “Lección aprendida, nunca hay que apostar contra Tom Brady”.

No se conocer la fecha y el lugar en donde se llevará a cabo la cita, lo cierto es que “punslayintwoods” seguramente ya sueña en qué ocurrirá.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.